Propuesta saludable con sello venezolano en Aruba

0
240

Por Rosanna Di Turi @Rosannadituri 

Liliana Varela es venezolana, abogada de formación y diestra en la preparación de recetas libres de azúcar porque en su familia muchos son diabéticos. “Hace 15 años no existían alternativas y comencé a prepararlas”. Desde hace 25 años visitaba Aruba por gusto y hace cinco decidió comenzar allí, junto a su esposo, un emprendimiento bautizado Nuts Nuts, donde ofrece productos artesanales sin azúcar ni gluten y bajos en carbohidratos, para quienes, por condición o gusto, requieren esos alimentos.

“En la isla se consiguen pocas de estas opciones y decidimos ofrecerlas”. En una pequeña tienda comenzó a multiplicar las ideas y ya tienen 300 productos: desde mezclas para hacer brownies de chocolate o panquecas sin gluten, hasta bolsitas de frutos secos que ellos tuestan, pasando por sorbetes veganos de frutas o ricota de almendras con cilantro para untar.

“Hay muchos estadounidenses que se cuidan y venezolanos que vienen por estas propuestas”, comparte Varela, oriunda de Maracaibo de donde también son otras populares defensoras de  la comida saludable y baja en calorías como Sascha Barboza (@sashafitness) y Samar Yorde (@soysaludable). “Todas nos conocemos y compartimos recetas”, cuenta esta emprendedora que añora replicar la iniciativa en Venezuela.

En Instagram: @nutsnutscom. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here