La propuesta italiana de La Sibilla en Caracas

0
262

Por Rosanna Di Turi @Rosannadituri 

En las cuidadas instalaciones del hotel Cayena, en la urbanización La Castellana de Caracas, aguarda el restaurante La Sibilla que desde sus inicios, hace cuatro años, se decidió por una propuesta italiana, salones elegantes en sintonía con el entorno y un servicio de primera para seguir los estándares que se exigen al pertenecer a la cadena Leading Hotels de la que son parte.

“Inicialmente se apostó por un restaurante italiano de alta categoría y se exigía chaqueta. Ahora es más casual, con una carta más sencilla”, recuerda Gianni Ciulla, gerente del restaurante, que da cuenta de los cambios.

A cargo de los platos está el joven Carlos Camacho, formado en La Casserole du Chef  y con experiencia de tres años en este restaurante, donde previamente fue sous chef.

Allí se precian de elaborar los panes, grissini y focaccia con los que reciben a las visitas. También preparan las pastas rellenas que ofrecen, como los tortelli de auyama o los cavatelli con Grana Padano. El aceite de oliva, cuenta Ciulla, es producido por su abuelo en Sicilia y los helados los procesan en casa. En la carta tienen platos como la scalopina al limón y opciones de pescado y cordero al horno.

También ofrecen desayunos en los que incluyen alternativas venezolanas. “Aquí queremos que la gente se desconecte. Que vea que hay sitios de vanguardia en la capital y que al llegar sienta que no hay ninguno como este”, destaca Ciulla. Si bien se recomienda reservar, no es requisito indispensable.

*Restaurante La Sibilla está en la avenida Don Eugenio Mendoza, La Castellana. En Instagram: @Lasibillacaracas

Fotografía: José Gregorio Romero. Cortesía Blue Press Service

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here