Los 23 años de Tequeños Las Tías

0
396

Rosanna Di Turi @Rosannadituri 

Este 15 de diciembre Tequeños Las Tías cumplió 23 años liderada por Eva Carrera y Lily Rojas. Una empresa familiar que siempre se agradece porque propone con constancia su receta de tequeños logrados con masa hojaldrada. En sus dominios, no sólo hay un trabajo constante en una apuesta de calidad. También novedades y renovación.

Eva Carrera y Lily Rojas Carrera de Tequeños Las Tías. Fotografía Rosanna Di Turi www.gastronomiaenvenezuela.com.ve

Hace más de dos décadas comenzaron con la propuesta que las caracteriza. “Un tequeño nuestro tarda cinco días en elaborarse”, comparten. En sus dominios, la masa amerita los esmeros del hojaldre, mientras al final del proceso varias mujeres, diestras en la faena, envuelven manualmente cada tequeño para que quede sellado hasta su destino.

El años pasado remozaron su taller y renovaron la imagen, ahora encarnada por tres tías que simbolizan cada uno de sus tipos de tequeños: los clásicos, los de chocolate y los de guayaba con queso.

Este 2018 reabrieron su tienda en el Centro Comercial San Luis de El Cafetal. Así continúan con renovado aliento la iniciativa que comenzó cuando a Eva y su tía Lily les pidieron los tequeños para una fiesta en un parque y como las opciones que había en el mercado no las convencieron, ingeniaron los suyos. “La niña de aquella primera fiesta de cumpleaños en las que los ofrecimos vino el año pasado a buscar los tequeños para su boda”, cuentan. Ahora Eva y su prima Lily siguen multiplicando el pasapalo más emblemático de este país para felicidad de muchos.

Tequeños Las Tías. Fotografías Rosanna Di Turi www.gastronomiaenvenezuela.com.ve

*En Instagram: @tequenoslastias. La tienda está en el centro comercial
San Luis, El Cafetal, Caracas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here