La propuesta con 12 alternativas de los emprendedores de Embutidos El Hatillo

0
197

Una nueva línea de embutidos artesanales en El Hatillo

Rosanna Di Turi  @Rosannadituri

Varios emprendimientos locales felizmente han decidido ofrecer embutidos a pequeña escala y de manera artesanal que permiten nuevas alternativas.

César Fuentes apostó por esta opción. Diseñador gráfico, fotógrafo y graduado en Artes, hizo cursos de embutidos con Enrique de Lima de AAA Global y sabía del tema porque los hacía con su familia.

En el 2018 apostó por un cambio. Junto a su esposa María Carolina García comenzó la apuesta de Embutidos El Hatillo con variantes propias.

En diciembre de 2017 hizo los primeros que dio a probar entre amigos. Armaron el proyecto con las guías de la Escuela de emprendedores de Chacao. Transformaron una casa en El Hatillo en su taller con terraza para degustaciones y el 25 de abril de 2018 estrenaron su marca con embutidos de varias recetas propias.

Allí ofrecen chorizos elaborados con carne de cochino y res con distintas variantes: albahaca, el primero con el que se iniciaron. También el de ají dulce. A esos le suman los de Siete especias, romero, hinojo, curry y cerveza artesanal, esta última en alianza con la marca Dos Leones. Entre las doce alternativas que ya elaboran también están las chistorras, los chorizos de pavo, pollo y cordero.

También han decidido ofrecer otros productos a base de embutidos como raviolis rellenos con los chorizos de albahaca y distintas carnes para hamburguesas.

En la casa del Hatillo donde los elaboran cuentan con una terraza en la que proponen degustaciones para grupos pequeños de 10 a 12 personas. ¨Decidimos reinventarnos como venezolanos y apostar a nuestro país con la fe en el cambio¨, comparte César.

Cómo ubicarlos

Su Instagram @embutidoselhatillo o por el email embutidoselhatillo@gmail.com Sus chorizos los ofrecen a domicilio y en distintos lugares de Caracas como Sobremesa en Celicor Boutique de La Castellana.  Teléfono: 0424 2069472

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here